Cada vez es más normal ver a los jugadores presionar para recibir aumentos de salario, amenazando a los equipos con irse o simplemente rehusándose a jugar.
Si bien esta vez no existe una amenaza explícita por parte del jugador, Russell Wilson ya le dejó saber a los Seattle Seahawks que aspiraconseguir una nueva extensión de contrato antes del próximo 15 de abril.
Y es que, a pesar de ser unos mariscales de campo más talentosos de la liga, parece que el equipo no ha cumplido sus demandas salarialesde cara a su próximo contrato, que rondarían los 33 millones poraño.
Wilsonpretende estar en el mismo rango de pago que una leyenda como Aaron Rodgers, actualmente el quarterback con mejor salario de toda la NFL.
No obstante, si bien parece que llegar a esa cifra pueda ser algo complicado para la franquicia, se espera que finalmente den su brazo a torcer y cumplan los caprichos de Wilson antes de la fecha límite que fijó.
Notablemente, el mismo 15 de abril empezarán los campamentos de entrenamiento del equipo. ¿Hará acto de presencia Wilson?