Año tras año hemos escuchado la misma historia antes del inicio de la campaña. Todossiempre esperan que Tom Brady falle, que el tiempo finalmente toque su puerta y la edad lo haga disminuir su nivel para terminar con la dinastía de los New England Patriots de una buena vez.

Evidentemente, año tras año, los que esperan que Brady falle terminan decepcionados al final de la campaña. Ahora, tras las palabras de su entrenador personal Alex Guerrero, parece que deberán ser mucho más pacientes,pues podría jugar incluso hasta los 50 años:

“Sé cómo se siente Tom todos los días. Él medice queno sienteningún dolor y siemprelisto para jugar de nuevo. Nunca me he puesto límites y nunca he puesto límites a ninguno de mis clientes. Soy un gran creyente que todo es un comportamiento aprendido”, reveló Guerrero en su libro ‘Nadie debe tener todo ese poder’.

El libro de Guerrero habla detrás del éxito que ha tenido entrenando a Tom Brady, que, a sus 41 años de edad no muestra ningún tipo de señal de fatiga o de dolencias físicas.

“El consejo que siempre le doy a Tom es: No le diremos a nuestro cuerpo lo que queremos hacer. Vamos a decirle a nuestro cuerpo lo que queremos que haga”.

Jugadores han ido y venido de Foxborough durante el mandato de Bill Bellichick a cargo de los Patriots, pero el número 12 siempre se mantiene bajo centro. ¿Llegará hasta los 50?