La pandemia mundial de Coronavirus ha afectado el normal desenvolvimiento de las principales ligas profesionales alrededor de todo el planeta y el beisbol de Grandes Ligas no es la excepción y anunció la suspensión del Spring Training y el retraso del inicio de la temporada regular que estaba pautado para finales del presente mes.

Nelson Cruz, bateador designado y estrella de los Minnesota Twinsaprovechó su posición para crear conciencia en la población acerca de los pasos a seguir para evitar contagiarse del Coronavirus.

El dominicano pidió a través de su cuenta personal de twitter,evitar los gimnasios y entrenarse en grupos pequeños para evitar las aglomeraciones. Además insistió en que se debe: comer sano, entrenar y lavarse manos.

Todos los jugadores de Grandes Ligas se mantienen alertas a cual será la decisión de la oficina del comisionado acerca de su futuro ya que en un principio se habló de que se mantendrían todos en los campos de entrenamientos de sus equipos, pero este domingo se han hecho anuncios de que los mismos podrían ser cerrados.