Cada vez es más grande la sensación de que la Copa Libertadores será definitoria para el futuro de Guillermo Barros Schelotto, un entrenador que pese a ser bicampeón vigente del fútbol argentino ha sido criticado con dureza tras el último Superclásicoy la eliminación en Copa Argentina a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y justo hoy que el Xeneizese juega el pasaje a las semifinales de la competición continental que lo desvela, el vicepresidente del club RoycoFerrarituvo una expresión que, con semejante compromiso por delante, puede juzgarse desafortunada.

“Guillermo tiene todo el aval de la comisión directiva. Hay que ver si él tiene ganas de quedarse”, expresó el dirigente, evidenciando que sería el propio entrenador quien decidiría dar un paso al costado si no consigue los resultados que espera.

Por otra parte, Royco minimizó el accionar de algunos hinchas de Cruzeiro que intentaron romper la calma de la concentración Xeneizecon bombas y fuegos de artificio.“Hubo un par de bombas, después no escuché más y los jugadores tampoco. Todos pudieron descansar. Hemos vivido momentos peores, como en la final con Gremio de la Libertadores 2007. Ahí sí que no nos dejaron dormir”.