Este lunes se vivió un nuevo capítulo de crisis política en el Perú. Otra vez, un conflicto entre el ejecutivo y el legislativo y la ambición por el poder desencadenaron una herida más a nuestro querido país.

Con 105 votos a favor de la vacancia, Martín Vizcarra fue sacado de su cargo por supuesta incapacidad moral permanente. Obviamente esto generó diferentes reacciones. Mucha gente salió a la calle y otros tantos se manifestaron en twitter. Periodistas que se dedicaron todo el año a señalar al presidente celebraron

Beto Ortíz es uno de estos últimos casos. Por ello, fue criticado y señalado como uno de los culpables de la penosa situación que vive el país. Óscar Vílchez, reconocido futbolista, se despachó con tremendo comentario en twitter.

“Un ¿periodista? celebra como niño la vacancia. Si, el mismo que guardó silencio en gobiernos corruptos, por su amiguis y por favores que lo libraron de graves acusaciones de pedofilia. Sabe para dónde atacar”, señaló al comunicador de Willax.

“Congresistas investigados por diversos delitos, sin moral ni ética alguna, intentando izar una falsa bandera democrática y moralista. Ellos saben de sus delitos, pero también saben de nuestra frágil memoria… no lo olviden”, continuó después contra el Parlamento.

“Detrás de esta vacancia hay un olor putrefacto, donde tarde o temprano, sale a la luz lo podrido”, finalizó Neka con clara indignación. Así, el fútbolistas manifestó la opinión que sienten muchos peruanos ¡El Perú está roto!