Debido al fantástico momento que está viviendo en Werder Bremen, la máxima autoridad del fútbol mundial ponderó al delantero peruano de 37 años en su sitio web. Incluso, le puso un nuevo apodo: “Rockero infinito”.
Indudablemente, Claudio Pizarro es uno de los máximos referentes del fútbol Inca. Luego de haber jugado en Deportivo Pesquero y en Alianza Lima -ambos equipos peruanos- el atacante se fue a triunfar a Europa.
En Bayern Múnich, Pizarro ganó 14 títulos locales y 4 internacionales.
Pasó por Werder Bremen -club en el que está actualmente-, Bayern Múnich y Chelsea. En el equipo de Múnich consiguió todo: 6 Bundesliga, 5 Copa de Alemania, 2 Copa de la Liga, una Supercopa de Alemania, una Copa Intercontinental, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Hace poco tiempo, el atacante dejó Bayern Múnich y volvió al primer club europeo en el que jugó: Wender Bremen. Allí, el Bombardero demostró que puede ser importante con 37 años de edad.
Con 37 años, Pizarro lleva 6 goles en 17 partidos con Wender Bremen.
Hasta el momento, el delantero lleva 6 goles en 17 partidos jugados con el elenco que dirige el entrenador ucraniano, Viktor Skrypnyk. El último fin de semana, el peruano le anotó un gran tanto a Bayer Leverkusen, en el triunfo por por los cuartos de final de la Copa Alemana.
Además, la FIFA destacó al atacante por haber llegado a 400 partidos disputados, en la Bundesliga. Cabe señalar que es uno de los máximos artilleros de la liga alemana: se ubica en el 5to lugar, con Ulf Kirsten, quien cuenta con 182 tantos.
La FIFA destacó a Pizarro por haber llegado a 400 partidos disputados, en la Bundesliga.
Por otro lado, la máxima autoridad del fútbol mundial le puso un nuevo apodo a Pizarro: “Rockero infinito”. Y claro que es un punto a destacar, porque con 37 años no es nada fácil mantenerse y demostrar en una liga en donde hay tantas exigencias.