El delantero peruano fue internado de urgencia en un hospital de San Pablo y los primeros exámenes médicos indican que podría haber sufrido la picadura del dengue.
Hay situaciones que ni un entrenador ni un futbolista pueden prever. Paolo Guerrero se despertó con fiebre en la mañana del sábado, y su estado empeoró con el correr de las horas, por lo que en Corinthians decidieron trasladarlo a un hospital.
“Él empeoró hoy por la mañana y lo internamos para cuidados generales. Es una sospecha fuerte de dengue, todavía no confirmada. Esperamos los resultados de los exámenes. Clínicamente, los síntomas son muy semejantes a los de dengue: decaimiento extremo, dolor de cabeza, fiebre que no pasa y estado general muy malo”, explicó el médico del club, Julio Stancati.
El peruano ya quedó descartado para el duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores, en que el Timao enfrentará a San Lorenzo.
Vía Twitter, el club dio la mala noticia a los aficionados, quienes no podrán disfrutar a uno de los goleadores de la Copa en el cierre de la fase de grupos.
+El Timao pierde goles importantes
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1428846978”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428846978, “entry_id”: “0_uvplhhwp”});