La historia de los Minnesota Timberwolves siempre parece ser la misma. Consiguen una estrella en el Draft, no pueden ordearla de jugadores talentosos, se pierden los playoffs y terminan traspasando a su estrella.

Pasó con Kevin Garnett, pasó con Kevin Love, y ahora parece que podría pasar con Karl-Anthony Towns; visiblemente disgustado por el rumbo que ha tomado la organización y el presente perdedor de la franquicia:

“He estado perdiendo durante mucho tiempo, no quiero hacer más esa mi*rda. Cada posesión significa mucho. Obviamente ves cómo se me está acabando la paciencia con muchas cosas. No hay excusas, tenemos que lograrlo”, exclamó Towns a Jon Kwayczynski de The Athletic.

Towns ha perdido 16 partidos de forma consecutiva y su reputación en la liga se ve cada vez más afectada. A pesar de su talento, es visto entre colegas como “blando” y no como un competidor.

Quedan apenas horas para el cierre del mercado y es casi imposible que Towns cambie de equipo esta temporada, pero habrá que estar atento a su situación el próximo verano, cuando podrían escuchar ofertas por él.