El presidente de Palermo explotó contra Dybala por las trabas para firmar la renovación del contrato y seguramente no continuará en la institución de Italia.

Cuando Paulo Dybala llegó a Palermo, el presidente de la institución, Maurizio Zamparini, siempre confió en sus condiciones y lo defendió de las críticas en plena etapa de adaptación.

Por culpa de su representante, el joven está poniendo trabas para renovar su contrato que vence en 2016 y su futuro estaría lejos de la institución de Italia. “No hablo más con Dybala, cambió completamente. Está rodeado de personajes externos que le dan informaciones falsas. Se hace aconsejar mal, cuando madure comprenderá cómo es el mundo”, explicó el mandamás.

Además, fue muy contundente: “Es difícil que (Dybala) siga otro año en Palermo. Probablemente es lo que espera su agente para irse con el parámetro cero, una estupidez de la FIFA y de la UEFA cuyos reglamentos permiten que un joven quede preso de intereses económicos”.

“Yo sabía que era muy fuerte, aún cuando explotó este año. Ahora seguramente es más consciente de su potencial. El problema es que que cuando avanzan los jovenes pierden la genuinidad que los distingue, sufren los males del fútbol”, cerró Zamparini.

Un nuevo caso de un representante lavando la cabeza de un joven…