Desde la concentración de su equipo, Carlitos habló de su mal presente en el fútbol chino, sus lesiones y dejó una incógnita acerca de su posible vuelta a Boca.

$bp(“Brid_02453917”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119465″});


Medianoche en Argentina. Mediodía en Shanghái. Carlitos Tevez está sentado, relajado. Dispuesto a desmentir varias noticias y acusaciones que lo invadieron estas semanas.

“Tengo un problema en el gemelo que lo vengo arrastrando desde que jugaba en el West Ham. Eso me impide entrenar con normalidad y me tira para atrás porque el equipo está mal y yo quiero ayudarlo”, aclaró Carlitos en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Con respecto a su salida de Boca, el delantero confesó que no se arrepiente de haber tomado la decisión porque creía que “era el momento indicado de hacerlo”. Reconoció que “ya no disfrutaba tanto” y que “quería pensar en su familia”.

El gran anhelo de los dirigentes de Boca, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza, es el de repatriar a Tevez para que juegue la Copa Libertadores del próximo año, a la cual el equipo de la Ribera ya se encuentra clasificado por haber sido campeón del torneo.

“Todavía no tomé la decisión de volver, pero cada vez se hace más difícil. En 10 días, me voy a reunir con el presidente y veré que hacer. Mi motivación para volver sería ganar la Copa e irme por la puerta grande”, sentenció El Apache.