A pocos días del Superclásico del domingo, el exdelantero del Millonario dijo que “River la tiene complicada, Boca tiene a Carlitos”.
Llegó a Nuñez como fichaje de alto vuelo, pero no cumplió las expectativas y se lo conoció más por su personalidad contestaria que por su buen juego.
No obstante, Jonathan Fabbro, quien se puede dar el lujo de haber jugado en los dos equipos más grandes de Argentina, se refirió al choque por el torneo local: “Los Boca-River son especiales, te cambia toda la mentalidad. Ese partido es lo máximo. Boca lo tomará como una Super-Revancha”. Además, deseó que sea un cotejo sin violencia ni incidentes, distinto al último antecedente.
Que gane el mejor
“River la tiene complicada, ellos (Boca) tienen a Carlitos (Tevez) que es un amigo”, contó el futbolista de Cerro Porteño, que subrayó que mantiene todavía un buena relación con el Diez xeneize.
Consciente de no haber tenido un buen paso por Nuñez, el delantero reflexionó sobre su casi año entero en el Millonario: “Todo lo que significó la llegada a River, para mi fue lo máximo. En lo personal no pude jugar lo que tenía en mente, con lo que me ilusioné. No estuve al nivel que tendría que estar y por eso no jugué”.
+ La entrevista de Fabbro con Poker de Ases: