Se destapó el francés, anotó tres y Tigres goleó 5-0 a un irreconocible Pumas. Darío Verón metió un gol en contra y el último tanto felino fue de Delort.

$bp(“Brid_80215567”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81005″});

El conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León no tuvo problema alguno para derrotar a un desconocido equipo de Paco Palencia que no pudo poner resistencia en el Volcán, que estuvo ardiente de principio a fin porque los del Tuca Ferreti dieron espectáculo.

Muy temprano, a los 4 minutos, Andre-Pierre Gignac puso la primera en una posición que nunca quedó clara, posiblemente estuvo adelantado el francés que, eso sí, definió como un grande, para volver a hacer corear al estadio su nombre, saliendo de una larga racha sin anotar.

Por la mitad del primer tiempo, llegó la segunda de los locales. Un infortunio del paraguayo Darío Verón después de un centro de Ayala, terminó engañando al portero Palacios que nada pudo hacer. Ya veían de lejos la serie los de la UNAM, que lucían irresolutos.

El segundo tiempo también fue todo de Tigres. Estaba al caer el tercero, y llegó, otra vez, en los pies del francés, a los 75 minutos. ¡Qué clase! para definir con clase mundialista y convertir un golazo que terminó de cerrar la fiesta en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ya no solo rompió la mala racha, sino que se destapó el ex Olympique de Marsella. ¿Era todo? Claro que no. Cuatro minutos después, el mismo Gignac consiguió la cuarta, luego Andy Delort anotó la quinta y fue una verdadera fiesta, qué decimos fiesta, fue un festival en el Volcán, donde Pumas ya hace largo rato que no gana.

+ Los grandes ya no existen en México

+ No hay quien pare a Cristiano