Los Golden State Warriors sufrieron un golpe durísimo en las pasadas Finales de la NBA, pues Klay Thompson se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla y se reveló que debería perderse un tiempo prolongado.

Asimismo, se presumía que el escolta estrella no estaría listo para disputar un minuto de acción esta temporada, pues tendría que esperar hasta un año para estar a tope del proceso de rehabilitación.

No obstante, Zaza Pachulia, ex jugador de los Warriors y actual ejecutivo del equipo, posteó un vídeo de él entrenando con Thompson en el que se veía conectando triples con la misma facilidad y soltura de siempre.

El lanzamiento de Thompson no parece oxidado en lo absoluto y su velocidad y mecánicas permanecen intactas hasta el momento, excelentes noticias para la fanaticada del equipo de la bahía.

Sin embargo, es poco probable que los Warriors decidan arriesgar a Thompson esta temporada después de su mal inicio, especialmente con Stephen Curry también marginado por una lesión en la mano.

Lo que queda claro es que el equipo estará nuevamente en posición privilegiada la próxima campaña, cuando todo su núcleo pueda volver al tabloncillo y cuenten además con un pick top 5 en el venidero Draft.