La Copa Libertadores está más apasionante que nunca. Ya en las semifinales de dicha competencia, los equipos que quedan tienen una alta probabilidad de quedarse con el título más anhelado de América.

Palmeiras, Boca, River y Gremio, a lo largo de la competencia, demostraron que están dispuestos a todo para hacer historia en una instancia final que quedará en la historia.

En diálogo con TyC Sports,Walter Kannemann, jugador de Gremio, habló sobre el rival de turno y confesó:“Te toque River, Palmeiras o Boca son muy difíciles los tres. Están en un gran momento”.

Saltando al Millonario, el mediocampista aseguró: “Armani está viviendo un momento increíble con una o dos salvadas por partido, los delanteros también están bastante afilados”. “Va a ser un lindo partido, un lindo ida y vuelta y que pase el mejor”, agregó.

Tomándose con humor la baja de los tres deportistas de River que no viajaron con la Selección Argentina por diversas lesiones, el volante cerró entre risas: “Por ahí no los mandaron para no entrenar en contra y que no pase ningún accidente”.