A pesar de que todos estábamos ansiosos por el debut profesional de Zion Williamson, todo parece indicar que tendremos que esperar mucho más antes de verlo vestirse de cortos y saltar al tabloncillo.
Después de un diagnóstico muy poco claro, los New Orleans Pelicans anunciaron que el primer pick del pasado Draft se sometió a una cirugía en el menisco, ofreciendo finalmente algo de claridad al respecto.
Originalmente se había reportado que Williamson se perdería “un período de semanas”, y ahora se conoce que el mismo oscilará entre las 6 y 8 semanas, dependiendo del proceso de rehabilitación.
Asimismo, contrario a lo pensado en un principio, los Pelicans revelaron que no creen que su peso y tronco hayan tenido algo que ver en su dolencia de rodilla, pero igualmente monitorizarán la dieta de su joven estrella.
Los Pelicans serán sumamente cautelosos con la salud del que está llamado a llevar a su franquicia al tope de la palestra pública, pero este incio de carrera dista mucho de lo que todos esperábamos.