La final de la Copa Libertadores en Madrid provocó la salida de Guillermo Barros Schelottocomo DT de Boca.

El entrenador encontró asilo en una de las ligas que lo vio brillar como futbolista: la Major LeagueSoccer de Estados Unidos.

Allí, elMellise hizo cargo de Los Ángeles Galaxy, una de las franquicias más fuertes del certamen que cuenta entre sus filas con Zlatan Ibrahimovic, figura indiscutible del torneo.

Luego de varias semanas de incertidumbre alrededor del futuro del delantero, él mismo decidió salir a explicar que será de su futuro y dejó más que tranquilo al cuerpo técnico argentino.

“Los aficionados se merecen más por lo que han hecho durante toda la temporada. No llegar ni siquiera a los playoffs fue algo completamente nuevo para mí. Tengo mucho que ofrecer aquí y mi prioridad siempre fue quedarme”, confesó en conferencia de prensa.

Fiel a su estilo, el sueco dejó en claro lo que espera para la presente temporada: “La forma en la que terminamos el año no fue normal para mí porque dónde voy, gano. Tengo el desafío de ganar con este equipo. Estuve un año y medio sin jugar por una lesión y en diez minutos le demostré al mundo lo que sigo siendo”. ¡Este es bravo,Guille!