Boca sufrió en la Superliga un traspié que no tenía desde hace mucho tiempo y, aunque sigue liderando la competición con comodidad, esto convenció a Guillermo Barros Schelotto de que el próximo sábado, ante Tigre, no puede repetirse la misma experiencia.

Es que el Xeneize alternó titulares y suplentes en su visita a Argentinos Juniors y el resultado no fue nada bueno. Por eso, el entrenador decidió poner lo mejor que tiene para recibir al Matador, aunque el partido se dispute apenas cuatro días antes que la final de la Supercopa Argentina frente a River.

“Sin duda van a jugar los mejores el sábado. Tenemos que ganar para llegar bien al otro partido y con la punta”, expresó Barros Schelotto, que no teme arriesgar ningún titular antes de medirse cara a cara a su clásico rival.

Pese al deseo que siempre existe por ganar, la mentalidad en Boca se percibe muy diferente que en River, donde la final de la Supercopa Argentina es visto como un partido bisagra, que podría marcar el semestre. Gustos son gustos…