No hay paz para la familia Messi. Cuando los focos parecían haberse corrido de Lionel por su fraude al fisco español, ahora otro integrante del “clan” es quien tiene problemas con la Justicia.
Se trata de Matías Messi, hermano mayor del crack del Barcelona. El mismo fue detenido esta mañana tras sufrir un accidente en su embarcación, en la que se encontraron manchas de sangre y un arma de guerra cargada y “lista para disparar” según indica el expediente.
El delito tiene una pena que va desde los seis meses hasta los tres años de prisión. Si bien hoy la defensa del imputado negó la existencia de la pistola en la embarcación, las pruebas fotográficas son contundentes.
Matías es quizás el más “polémico” de los familiares del capitán de la Selección argentina. Rosarino, al igual que toda la familia, tiene varios antecedentes: portación ilegal de arma en 2008, presunta participación en robo (2000), supuesta agresión (2001) y amenazas en 2002.
Messiestá fuera de peligro tras el accidente que le provocó heridas en la cara y la mandíbula y será intervenido en las próximas horas. La fiscal del caso confirmó que la embarcación no está registrada y declaró que el hermano del mejor jugador del mundo “debe ser tratado como cualquier hijo de vecino”.