La derrota ante River Plate en la final de la Supercopa Argentina cambió el panorama de Boca de blanco a negro y todo lo que días antes era motivo de tranquilidad camino al título de campeón en la Superliga, se convirtió en una gran preocupación en todos los frentes.
Tal vez por eso, el entrenador que tenía encantada a la directiva Xeneize no tiene ahora asegurado su puesto en el futuro. RodolfoRoycoFerrari, vicepresidente del club, sembró la duda al respecto:“Boca siempre intenta cumplir todos los contratos, pero es apresurado hablar ahora”, expresó en diálogo conLa Oral Deportiva.
Incluso, el dirigente pareció dejar la continuidad de Guillermo Barros Schelotto sujeta a los resultados:“Guillermo es un tipo campeón y creo que si Boca obtiene un buen resultado el domingo va a seguir”.
Ferrarino ocultó el dolor que provocó en el club la derrota ante River en la final de la SupercopaArgentina, pero destacó que el objetivo de Boca pasa ahora por seguir trabajando para lograr el bicampeonato en la Superliga.