Jornada trágica en Buenos Aires. Es que el mundo del fútbol volvió a teñirse de negro como consecuencia del asesinato de Facundo Espíndola, arquero de 25 años de edad que había hecho divisiones inferiores en River Plate.

Según informan testigos, Espíndolasalió gritando y cantando junto a su grupo de amigos de un bar de la localidad de Hurlingham. Producto de ello fue increpado por el conductor de un Peugeot 308 y así se desató la locura.

Espíndola protagonizó una pelea a golpes de puño y luego se marchó hacia una reconocida casa de comidas rápidas. Pero el vehículo, en el que también viajaba el delantero Nahuel Oviedo, fue detrás de él.

Los mismos testigos aseguran que el mencionado atacante que defendió las camisetas de Huracán y San Telmo, entre otros equipos, le aplicó una puñalada a Espíndola, que murió poco tiempo después.

Cabe destacar que Oviedo ya contaba con antecedentes penales: en 2011 fue condenado a tres años de prisión en suspenso por robar una casa y en 2013 fue detenido por atacar a una mujer policía.

Nahuel Oviedo, el principal sospechoso.