Lo prometió y lo cumplió. Inter Miami y Lionel Messi tuvieron que reprogramar el partido amistoso que iban a jugar contra Independiente del Valle porque Leo se había lesionada. Llegó el día de jugar en Puerto Rico como lo habían prometido, pero las cosas estuvieron a punto de salir como no esperaban porque un miembro de seguridad casi lesiona al ’10’ de la Selección Argentina.
Messi se recuperó de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y fue titular en la primera fecha de la MLS 2026. Sin embargo, terminó muy enojado en la derrota 3-0 ante Los Angeles FC y fue protagonista de un duro reclamo con la terna arbitral liderada por Pierre-Luc Lauziere.
Hora de pasar la página y viajar a Puerto Rico. Messi inició como suplente el partido amistoso ante Independiente del Valle, ingresó para el inicio del segundo tiempo, marcó de penal el gol de la victoria 2-1 y fue protagonista de un hecho que pudo terminar en una grave lesión.
Video: Un miembro de seguridad casi lesiona a Messi en Puerto Rico

La caída de Messi en Puerto Rico. (Foto: / @ESPNDeportes)
Durante el partido entre Inter Miami e Independiente del Valle, algunos hinchas invadieron la cancha y cuando uno de ellos estaba abrazando a Messi, llegó un miembro de seguridad. En la labor de su trabajo, no dudó dos veces e intentó tumbar al hincha que estaba abrazado al jugador argentino, pero sucedió lo impensado, y hasta Leo terminó en el suelo. Casi lo lesiona… ¡Video!

ver también
Messi tiene una nueva oportunidad de amargar la vida del jugador de los 338 millones de dólares
¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami?
Luego de la victoria 2-1 ante Independiente del Valle en Puerto Rico, Leo Messi e Inter Miami vuelven a jugar el domingo primero de marzo a las 19:00 ET (21:00 ARG) ante Orlando City en el Clásico de Florida por la segunda fecha de la MLS 2026.
Encuesta¿Contra quién jugó Messi e Inter Miami en Puerto Rico?
¿Contra quién jugó Messi e Inter Miami en Puerto Rico?
Ya votaron 0 personas
En resumen
- Lionel Messi terminó en el suelo tras ser derribado accidentalmente por un miembro de seguridad.
- Un guardia intentó tumbar a un hincha que abrazaba a Messi y golpeó al argentino.
- El incidente ocurrió en el amistoso ganado 2-1 por Inter Miami en Puerto Rico.





