Apenas se conoció que Boca y River definirían la gran final de la Copa Libertadores 2018, comenzó a montarse el multimillonario circo de la reventa de entradas, que arrojó precios exorbitantes.

La directiva del Xeneizefue tomando nota de tales movimientos, que por ejemplo incluyen un paquete de más de tres mil dólares que ofrece alojamiento, comidas, traslado, tour por la ciudad de Buenos Aires y finalmente una entrada a La Bombonera para presenciar la final ante el Millonario.

Y a días que se dispute la primera Superfinal de Copa Libertadores, según informó el periodista Augusto César, Boca presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires para dejar sentado lo que está sucediendo con la reventa, dar a la justicia campo de acción y, por supuesto, desligarse de tal negocio.

Cabe destacar que Riverno es ajeno al aparato de la venta ilegal de entradas, ya que también empezaron a circular entradas y paquetes para presenciar el partido definitorio de la Libertadores en El Monumental.