Comenzó un nuevo días, tras la noche soñada de DaríoBenedetto, y todos en Boca se despertaron con esa dulce sensación de sentir que, para pensar en una final de Copa Libertadores, hay gran parte del trabajo bien hecho ya.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40469787”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”311449″} });
No fue un gran partido del Xeneize, pero el Pipa encontró todas las soluciones, más de las que el propio Guillermo Barros Schellotto hubiera imaginado, entrando desde el banco de suplentes.
“Lo que hizo Benedettova a quedar en la historia grande de Boca en la Libertadores”.
Entonces, la noche fue soñada para todo el mundo Boca y Patrón Bermúdezno fue la excepción, porque todavía está tratando de entender cómo Benedetto, el delantero que no había vuelto a ser el mismo tras su lesión, había sido capaz de semejante gesta.“¿Vieron cómo la pisó? El central lo está buscando todavía”, expresó el exdefensor colombiano, multicampeón con el Xeneize.
Para Bermúdez, Benedetto deberá ser titular obligatorio en Brasil la próxima semana, cuando Boca tenga que sellar en Brasil la clasificación a la final:“Es un jugador al que no le quedan grande los momentos difíciles y que acepta cuando Boca juega mal. Tiene la luz propia, la divinidad de esos jugadores distintos. Yo lo pondría, porque tirarle pelotazos a Wanchope en Brasil sería volver a lo mismo”, opinó.