La historia ha puesto a Bayern Múnich y Borussia Dortmund como los dos equipos más grandes de Alemania y, con ello, suele haber muchos traspasos de jugadores entre los clubes.
En este mismo mercado se dio uno, con la llegada de Rapahel Guerreiro al equipo bávaro, y ahora un jugador cambia de equipo, pero de forma inversa, ya que será nuevo futbolista del Dortmund.
Bayern Múnich vende a Sabitzer al Borussia Dortmund
Marcel Sabitzer se convirtió en nuevo jugador del Borussia Dortmund, luego de que el Bayern Múnich aceptara la oferta de 19 millones de euros, con complementos, que realizó el Dortmund.
El contrato se fichará en la semana, mientras que el jugador completará sus exámenes médicos en la jornada de este lunes. Y así se convertirá en el primer jugador en vestir las tres camisetas más importantes del momento en la Bundesliga (RB Leipzig, Bayern Múnich, Borussia Dortmund).
Sabitzer llega luego de medio año a préstamo en el Manchester United, y cuando los Diablos Rojos no optaron a su posibilidad de comprarlo, el Bayern Múnich le buscó un nuevo destino. Allí apareció el Dortmund, que se lleva al volante central austríaco de 29 años.
Marcel buscará reencontrarse con el nivel que tuvo en Leipzig, y con una regularidad que no tuvo ni en Bayern Múnich ni Manchester United.