Puede que el mercado de pases no este resultando como Tomas Tuchel desearía, pero el inicio de la pretemporada de los bávaros muestra otra cosa. El Bayern Múnich aplastó por 27-0 al FC Rottach-Egern en su primer partido amistoso.

El encuentro se fue 18 a 0 al entretiempo para el campeón alemán, que terminó de rematar la situación en la segunda parte, que culminó el partido con 13 anotadores diferentes.

Bayern Múnich aplastó por 27-0 al FC Rottach-Egern

El primer encuentro de la pretemporada del Bayern Múnich mostró una cara muy diferente a la que uno puede imaginar del club, con las posibles salidas de Mané, Kimmich y Goretzka, así como la incertidumbre sobre la llegada de Harry Kane.

No obstante, el equipo de cuarta división alemana no fue rival para los bávaros, en un partido donde Musiala, Tel y Sabitzer anotaron cinco goles cada uno. Además, Gnabry anotó un triplete y también se sumaron a la goleada Davies, Laimer, Mazraoui, Upamecano, Sané, Guerreiro, Gravenberch, Coman y Mané.

Los amistosos de pretemporada del Bayern Múnich seguirán con enfrentamientos un tanto más duros, ya que Manchester City, Liverpool y Mónaco aparecen en el horizonte.

Para ese entonces, el Bayern Múnich esperará contar con los refuerzos en los que trabaja desde que inició el mercado, y poder acomodar la plantilla a gusto de Tomas Tuchel.