En momentos de mercado de pases, salen a la superficie problemas de adeudos entre clubes por jugadores. En este caso, Santos y Djaniny Tavares pretenden recibir el dinero que corresponden desde hace ya un tiempo.
El club lagunero le exige pagos al Al-Ahli pertenecientes a la venta del elemento. No sólo eso, sino que el futbolista también reclama parte de salario que hasta el momento no percibió por parte del club árabe.
Ante esta situación, la directiva del cuadro mexicano y el caboverdiano decidieron elevar un reclamo ante la FIFA y el TAS para que se salden los adeudos lo más rápido posible. Quien se refirió a la situación fue el representante del jugador.
“El Al-Ahli de Jeddah incumplió siempre con las condiciones de contrato con Santos, al que todavía le debe dinero”, aseguró Pedro Cordeiro, en diálogo con ESPN. También, agregó: “Las cifras del adeudo con Santos no puedo omitirlas por un tema confidencial”.
Djaniny fue campeón con el cuadro lagunero en 2018. Después de ganar el título de Liga MX, partió rumbo al Al-Ahli. Dos años después, el delantero se considera jugador “libre” por incumplimiento de contrato y busca club.
Cabe mencionar que el africano jugó cuatro años en Santos Laguna, donde anotó 53 goles en 157 partidos y se consagró en cuatro oportunidades con el conjunto de Torreón. Ahora su futuro es realmente incierto.