Antonio Mohamed brindó una entrevista para Líbero, programa de TyC Sports, y reveló cómo vivió la discusión que tuvo con Jürgen Klopp en el partido entre Rayados y Liverpool de las Semifinales del Mundial de Clubes de 2019.

El Turco señaló que todo inició por una jugada en la que el defensor central de los Reds, Joe Gomez, toca el balón con la mano y debió haber sido expulsado.

El argentino comentó: “Controló mal y la tocó con la mano, tenía amarilla que era roja.El árbitro chileno (Alfredo Tobar) manejó el partido, el partido estaba 1-1 al minuto 70 y el chileno me decía: ´tranquilo, tranquilo´. ¡No, tranquilo vos! Tenés la posibilidad de tu vida de hacer ganar al de América, es la única oportunidad que tenemos para ganarle al europeo. ¡Echalo!”.

“Klopp me dijo como que era una nena y ahí me sacó. Ellos se la pasaron hablando todo el partido, lo vuelven loco al árbitro. Son de guante blanco”, apuntó el estratega de Monterrey.

Por último admitió que todo terminó de la mejor manera entre ellos: “Después del partido (Klopp) vino a saludar y yo no le dí bola porque estaba re caliente. Cuando fue el tercer y cuarto puesto nos tocó en el vestuario de al lado y después de ganar, vino, me saludó y felicitó. Admiración al tipo por cómo juega”.