Pumas es uno de los equipos de la Liga MX que, sin tener exactitud sobre la reanudación del futbol, comienza a mirar de reojo el mercado de pases, con el objetivo de reforzar algunos puestos. Uno de ellos sería el de la valla.

El club felinobusca reemplazar a Alfredo Saldívar y tiene un jugador entre ceja y ceja: Marcos Díaz. El portero argentino se desvinculó días atrás de Boca Juniors, donde fue suplente de Esteban Andrada en el último año.

Díaz besa a Tevez tras la consagración de la Superliga Argentina en marzo.

Pero, atención, además de que no seríasencillo para la UNAM por las pretenciones salariales del jugador, otro factor haría que se complique la negociación. Según informó el Diario Marca, otro club estaría interesado en los servicios del guardametas: Leganés.

El conjunto español, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, pretende reforzar el puesto y el elemento vería con buenos ojos tener su primera experiencia en el Viejo Continente a sus 34 años.

En la última temporada, el deportista que también jugó en Colón, Gimnasia de Jujuy y Huracán, disputó tan solo cuatro partidos y recibió un total de dos goles con la playera del Xeneize.