A pocos días de que el Torneo Guard1anes 2020 llegara a su inicio, Brian Lozano sufrió una muy grave lesión durante el entrenamiento, que lo dejó fuera de la competencia. El extremo sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Sin embargo, ya van casi 6 meses desde que el futbolista se encuentra con la recuperación y todo indica que estará disponible desde el inicio de la pretemporada, de cara a lo que será el Clausura 2021.
Según la información que brindó José Juan Vázquez, periodista de la Comarca Lagunera, el delantero llegaría y se sumaría con la plantilla. De todas maneras, hará trabajos específicos y diferenciados.
“El uruguayo Bryan Lozano reportará desde el primer día de la pretemporada pero no entrenará al parejo del resto del plantel, informó el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde: “Vamos trabajando fuerte; él se integrará también a los trabajos, quizá a otro ritmo porque su lesión fue reciente y bastante grave”, señaló.
Cabe señalarqueLozanollegó al conjunto Guerreroen la temporada2017-2018para consagrarsecampeón en elClausura 2018.Sin embargo, a la temporada siguiente volvió aAméricapor un año peroregresó nuevamente alLagunero.