A menos de un mes de que comience el Apertura de 2020, Brian Lozano se perdería todo lo que resta del año por una fractura de tibia y perone. De esta manera, Santos Laguna y Guillermo Almada pierde a un hombre clave en su equipo. 

 

Era el periodista de ESPN, Cesar Cabellero, quien avisaba que el uruguayo se había fracturado una de sus piernas. "Brian Lozano abandonó el entrenamiento por lesión de tibia y peroné, ya está en el hospital para definir si es fractura y posible cirugía", informó el reportero en Twitter

Lozano se habría fracturado y se epsera parte médico. (Jam Media)

Lozano se habría fracturado y se epsera parte médico. (Jam Media)

Unas horas después el conjunto Lagunero confirmaba la información al decir que se había fracturado la tibia y el peroné de la pierna derecha por lo que sería intervenido inmediatamente.

A pesar de que Los Guerreros no han sufrido ninguna baja, el atacante charrúa sería una perdida sensible para el Guillermo Almada ya que le dio a Santos, en las últimas 10 jornadas, tres goles, dio una asistencia y realizó 28 remates al arco. 

Cabe recordar que Brian Lozano llegó a Santos Laguna en la temporada 2017-2018 para consagrarse campeón en el Clausura 2018. Sin embargo, a la temporada siguiente volvió a América por un año pero regresó nuevamente al conjunto Lagunero.

 

 

Por otro lado, con Los Guerreros hasta el momento ha jugado 119 encuentros, marcó 21 goles y dio 23 asistencias en 8,724 minutos jugados