Dicen, que los mejores jugadores son aquellos que están constantemente trabajando en sus defectos, para así poder corregirlos y que los mismos se conviertan en una fortaleza. César Montes va por ese camino.

El Cachorro de Monterrey reconoció su principal falencia en diálogo con Multimedios Deportes y, lógicamente, contó que está trabajando día a día para que eso deje de serlo.

“Para la altura que tengo, técnicamente me considero bueno. Lo que me hace falta es un poquito más de tracción a la velocidad y simplemente lo trabajo”, contó Montes, quien tiene una altura de un metro noventa y cinco.

Además, el defensor de Rayados reveló que los centrales más experimentados de la selección le dijeron lo mismo: “Cuando estaba en la selección con Juan Carlos Osorio,lesescribía a los centrales y me decían que era espectacular en la defensiva, pero me faltaba eso”.

“Simplemente me toca trabajar en la velocidad. Hasta cierto punto por mi altura es normal, es un punto físico que me toca desarrollar, pero trabajando se puede lograr”, se entusiasmó.

La velocidad es cada vez un factor más importante para poder triunfar en Europa, más aún en aquellos equipos que deciden defender con las líneas adelantadas, dejando mucho campo por recorrer.