Chivas de Guadalajara afronta la recta final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 con el Clásico Tapatío ante Atlas como el horizonte más cercano. El equipo de Víctor Manuel Vucetich se encuentra en zona de repechaje y necesita de buenos resultados para asegurarse la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Mientras tanto, la directiva del Rebaño Sagrado ya comienza a pensar en opciones de refuerzos para el próximo mercado de fichajes, incluyendo la continuidad o no del actual entrenador. Esto último, posiblemente sujeto a lo que suceda en el desenlace del torneo azteca.

Según información de la columna Toque Filtrado en Mediotiempo, la directiva del conjunto tapatío comenzó a pensar en opciones para reforzarse de cara al próximo Apertura, y uno de los elementos que estaría en la mira sería César Montes, de Rayados de Monterrey, en la búsqueda de robustecer la defensa del equipo.

Eduardo Aguirre, opción para la delantera de Chivas

Según la misma fuente, Eduardo Aguirre, delantero del Santos Laguna de gran presente en el Guard1anes 2021, sería otro los apuntados para colocarse la playera rojiblanca y mejorar la producción en el ataque.

De acuerdo a la información, el Mudo se encuentra en la carpeta de posibles incorporaciones, y la negociación podría verse favorecida por la buena relación entre las directivas de Chivas y Santos, luego de los últimos movimientos como los de Alan Cervantes y Josecarlos Van Rankin.