Siempre que un jugador se va del club de origen, los fanáticos comienzan a ilusionarse con su vuelta. Mucho más si el futbolista realiza una carrera ejemplar en Europa y en la selección nacional.

Por una cuestión de romanticismo, siempre se esperará la vuelta deljugador predilecto, por todas las cosas que le hizo sentir al hincha tanto en su estadía con el equipo de sus amores como así también fuera del mismo. Es una cuestión, también, de orgullo. De sentido de pertenencia. Algo que puede no pasar con Chicharito Hernández y Chivas.

El delantero de Los Angeles Galaxy dialogó con ESPN, donde reconoció que no prometió retirarse en el equipo de Guadalajara: “Nunca prometí retirarme en Chivas”, contó, activando una bomba difícil de desactivar fácilmente.

Javier Hernández no disputa un juego con el Rebaño hace una década, aunque todos se ilusionaron con que luego de su paso por Estados Unidos podría retornar al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista. Habrá que esperar qué decide en el futuro.