Desde que los Golden State Warriors saltaron hacia el estrellato como el mejor equipo de la NBA, los fanáticos de otros equipos han señalado constantemente a la afición de la bahía, asegurando que acababan de llegar ahora que el equipo estaba teniendo un buen presente.

Y, tras ver cómo los fanáticos han respondido a los Warriors en el inicio de su etapa en el Chase Center de San Francisco, parece que los críticos siempre tuvieron razón, pues la gente ni siquiera espera a que terminen los partidos para irse cuando el equipo va perdiendo.

En este sentido, Damian Lillard, que pasó toda su infancia y adolescencia en el Oracle Arena de Oakland, le pegó un palazo a la fanaticada de San Francisco, asegurando que el ambiente que se vive en los predios no es ni similar al que se experimentaba en el pasado:

“Estoy acostumbrado a ir al Oracle desde niño y como jugador de la NBA, y esto en muchas maneras no se ve como eso. Definitivamente es diferente. Realmente me cayó mal, he visto los juegos acá y la afición no es la misma gente. Los fanáticos se van antes del final, ¿dónde está el orgullo?”, declaró Lillard a Grant Marek.

Patrick Beverley de los Clippers ya había retado a la afición de los Warriors por abandonar los predios antes del final del partido, y ahora que no hay estrellas sanas en el equipo, podrá haber poco incentivo por llenar los asientos.

No obstante, Lillard terminó llevándose a casa una derrota, pues los Warriors consiguieron su primer triunfo oficial en el Chase Center al vencerlos 127-118. Seguro que la afición sí se hizo sentir esta vez.

Encuesta ¿Qué opinas de los fanáticos de los Warriors?

¿Qué opinas de los fanáticos de los Warriors?

Son falsos
Son fieles

YA VOTARON 329 PERSONAS