A horas de que comience una nueva edición del Clásico Regio, Tigres ultima detalle de cara al partido con Rayados de Monterrey. Además, Ricardo Ferretti recuperó a Luis Quiñones mientras espera saber que si podrá contar con Javier Aquino.
El Guard1anes 2020 comienza a entrar en su etapa definitoria debido a que se empieza a saber quienes aspiran a la clasificación directa y quienes buscan ir al repechaje. Es por esto que los dos equipos de Nuevo León buscan los tres puntos para acercarse a la línea de Pumas.
Sin embargo, para eso uno de los dos deberá quedarse con la victoria en el famoso Clásico Regio. Para el choque, Rayados de Monterrey viene de superar a Atlético de San Luis por 2-1, mientras que Tigres logró golear por 3-0 a Querétaro.
De todas maneras, el equipo de Ricardo Ferretti no sabe si contará con Javier Aquino ya que fue sustituido por una lesión y se espera saber si podrá contar con él. A pesar de esto, Luis Quiñones se recuperó de su cuadro gripal y pudo incorporase a los entrenamientos.
Cabe recordar que el Clásico Regio se jugará el próximo sábado a las 21.30 en el estadio BBVA de Rayados de Monterrey.