Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, no se queda en pequeñeces; pese al lento inicio de campeonato que ha tenido su escuadra, el directivo ha decidido enfocarse en el panorma mayor y apostando a que los felinos puedan volver a saborear glorias pasadas.
“Ojalá no sea un sueño eso de ser otra vez los mejores de la década, si lo logramos, vamos a ser diferencia en el futbol mexicano y a nivel internacional también”, comentó Garza, quien además confía en que tienen lo necesario para alcanzar los ambiciosos objetivos de primera y segunda línea que se han trazado.
“Tenemos alternativas y dependerá del cuerpo técnico lo que se necesita para volver a los primeros planos. La ilusión del club a corto plazo son los dos torneos, Concachampions y el torneo de Liga, pero a largo plazo es volver a ser los mejores de la década”, reveló el mandamás.
De todas formas el presidente de los auriazules no hace la vista gorda del nebuloso momento que vive su institución, y reconoce que muchos de los juicios a Ferretti realizados tienen sustento.
“Es el inicio, y a lo mejor, son justificadas (las críticas) cuando no hay resultados. Ojalá que el Pípila que tenemos aquí aguante esas críticas, con una estabilidad emocional de poder trabajar día con día, como lo ha estado haciendo estos últimos diez años”, finalizó.
