HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido que va a estar teniendo lugar dentro de un rato nada más en una nueva fecha. En este caso, por el octogonal final de las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, en su sexta jornada, la realidad es que Estados Unidos chocará contra Costa Rica.

Dicho partido será desde el Estadio Lower.com Field en el día de HOY, miércoles 13 de octubre, a partir de las 17:00 hora costarricense y 19:00 ET estadounidense, con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos por ESPN+, TUDN y UniMás. Mientras que en Costa Rica y México, Star+ y ESPN se encargarán de transmitirlo.

+ Eliminatorias Concacaf: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 5. ¡Conoce dónde se ubica tu selección!

+ Estados Unidos vs. Costa Rica: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por las Eliminatorias Concacaf

+ Estados Unidos vs. Costa Rica: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias Concacaf?

Dentro de lo que es la realidad de los equipos, lo que hay que mencionar es que los estadounidenses vienen de perder de forma inesperada contra Panamá por la mínima diferencia, duelo efectuado como visitante. Ante esa imposibilidad de trepar a la punta junto a México, los dirigidos por Gregg Berhalter marchan segundos totalizando 8 unidades.

+ El posible 11 de Estados Unidos para recibir a Costa Rica. ¡Conócelo aquí!

Mientras que la visita llega a este encuentro después de ponerle fin a una fila negativa de resultados sin conocer lo que era ganar. Esto ocurrió tras batir a El Salvador por 2-1 como local el último domingo. Ante ello, los comandados por Luis Fernando Suárez se ubican quintos totalizando 6 puntos, estando a cinco del líder del certamen.

+ Estados Unidos vs. Costa Rica: ¿Cuándo, cómo y dónde ver EN VIVO por las Eliminatorias Concacaf?

El partido Estados Unidos vs. Costa Rica se llevará a cabo HOY miércoles 13 de octubre, en el Estadio Lower.com Field, por la Fecha 6 de la Ronda Final de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

Argentina: 20.00 horas por Star+ y ESPN 2
Uruguay: 20.00 horas por Star+
Brasil: 20.00 horas por Star+ y Fox Sports 2
Chile: 20.00 horas por Star+
Canadá: 19.00 horas por OneSoccer
Colombia: 18.00 horas por Star+
Ecuador: 18.00 horas por Star+
Perú: 18.00 horas por Star+
Costa Rica: 17.00 horas por Star+ y ESPN
El Salvador: 17.00 horas por Canal 4 TCS, Star+ y ESPN
Guatemala: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Honduras: 17.00 horas por Star+ y ESPN
Nicaragua: 17.00 horas por Star+ y ESPN
México: 18.00 horas por Star+ y ESPN
Estados Unidos: 16.00 PT / 19.00 ET horas por ESPN+, TUDN y UniMás