Tras un llamado de emergencia de su esposa por un hecho de violencia de género, Renato Ibarra fue detenido por la policía y llevado a un reclusorio.
Al futbolista se le vino el mundo abajo en esacasos días. Luego de eso y a la espera de su audiencia, tanto su principal abogada como el Club América le soltaron la mano al conocer las evidencias del caso.
El Francotirador de Récord está muy pendiente de este hecho y reveló información en cuanto a la estadía del ecuatoriano en el establecimiento.
El columnista afirmó: “Pagó para recibir un trato ‘diferente’ desde ser llevado al Reclusorio en una camioneta VIP y no en las que habitualmente trasladan a los detenidos”.
“Después, cuando arribó al Reclusorio Norte, donde pasó una noche, se decidió que sería trasladado al Oriente. La versión oficial dice que se debió a la “gravedad de su delito”; sin embargo, también me confirmaron que el cambio obedece a que le contaron al jugador que esa prisión está más ‘light’ que la del Norte. Así, una vez más la defensa del jugador tuvo que pagar”, agregó.