#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

A pesar de la levantada desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo hace 60 días, a Toluca no le alcanzó y se quedó sin Liguilla una jornada antes del final de la etapa regular del Clausura luego del 2-2 ante Pumas en Ciudad Universitaria.

A la hora de intentar explicar los motivos, el entrenador argentino sentenció en la conferencia de prensa: “Ya lo habíamos hablado, un equipo no puede ganar solamente de local, tiene que hacerlo también de visitante… La verdad que en México no pesa el visitante, tienen que estar convencidos de que se juega once contra once”.

“Hay que cambiar la mentalidad, el primer tiempo no tuvo nada que ver con el segundo. O dosificás o salís a que el otro equipo no te haga el gol, y a mí eso no me gusta”, añadió el Bigotón.

El extimonel de América y Guadalajara hizo hincapié en todos los problemas que tuvo últimamente con su plantel: “Recién llevo dos meses para cambiar esas cosas, hay mucho que trabajar yrearmar la defensa… Se lesionaron Jonatan Maidana y Fernando Tobio, dos jugadores importantes, y terminamos jugando con dos zurdos…”.

Por último, La Volpe repartió para todos lados, principalmente para la organización del certamen: “El reglamento es una risa… No sé cómo hizo Tijuana para saber que les iban a convocar a los jugadores, por si estaban lesionados no hubieran estado convocados”, cerró acerca de la controvertida y famosa norma de los minutos para los juveniles de cada club.