Entre tantas situaciones que se generan cuando un equipo grande está en crisis, se destaca la constante danza de nombres en los distintos puestos de trabajo: todos quieren colaborar con la institución.
A Luis Miguel Salvador le preguntaron por los rumores que lo vinculan con las Chivas, y su respuesta dejó abierta la posibilidad de que llegue alRojiblanco.
“No tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen, para hablar sobre el área de trabajo, el poder de decisión, porque es importante hacer equipo y que haya armonía y convencimiento. Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes”, explicó ayer el ex-futbolista en Radio Centro Deportes.
De todas maneras, desmintió que se haya producido cualquier tipo de acercamiento para que se convierta en el nuevo director deportivo:“No tengo ni idea de donde salió el rumor de que pudiera llegar aChivas, nadie me ha llamado. En estos momentos me encuentro enMérida, llegué en diciembre para salvar al equipo porque estaba enproblemas dedescensoy afortunadamente, no sólo se salvó, sino que calificamos aLiguilla”.
Además, Salvador trató de esbozar una explicación al pésimo momento, tanto institucional como deportivo, del cuadro de Guadalajara:“Tienes que conocer lasituación interna, cómo esla convivencia, cómo es el día a día. Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas y una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar, me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores”.