El caso de Renato Ibarra está archivado en el tema judicial, pero nunca quedará en el olvido.
Ahora el extremo del América debe buscarse club. Se rumoreaba que Pumas era uno de los interesados, yMíchel González contestó eso.
“Los códigos que busco como entrenador son los de valorar al futbolista desde la parte técnica, y creo que desde ese ámbito Renato Ibarra no tiene ninguna duda. Éstasson más por el lado personal”, comentó el entrenador español, según informó el sitio ‘Dale Pumas’.
Además, agregó que “es difícil hacer una valoración cuando no se está en medio de la situación. Hemos coincidido queese tipo de situaciones no se deben dar, y eso es mucho más que una cuestión deportiva, es una cuestión humana”.
“Más allá de lo que ha pasado con Renato Ibarra, son cuestiones muy delicadas (violencia de género) y en ese tema, lo que fundamentalmente ha dado como persona es no intentar mezclar una cosa con otra.Como futbolista es excepcional, como persona sólo él lo sabe”, comentó.
De esta manera, parece muy difícil que el ecuatoriano arribe a escuadra de Pedregal, al menos con Míchel como estratega.