Miguel Herrera se ha ganado un lugar en la historia del América, sin importar los gustos de cada aficionado.Ganó cuatro títulos, yentre elloshay dos ligas que las obtuvo de manera muy especial:ambas ante el Cruz Azul y con una definición agónica.

Sin embargo, el entrenador le bajó los humos aLas Águilasy reiteró su amor incondicional al Atlante en un vivo de Instagram junto a Félix Fernández, otro atlantista.

“Toda la gente sabe que soy atlantista, que mi corazón está en el Atlante. Los dos los tengo muy metidos en mi corazón (América y Atlante), pero puedes cambiar de religión, de profesión, hasta de sexo, pero de equipo no”, aseguró el Piojo.

“Nunca lo voy a dejar, la verdad que estoy adolorido por esta circunstancia (Ascenso MX), pero parece que otra vez puede aparecer en la Ciudad de México y estaremos muy contentos”, agregó.

Por otra parte, el ex-futbolista reveló cómo llegó al primer equipo del cuadro de sus amores: “(Ricardo) La Volpe y Rafael Puenteeran los técnicos.Puente estaba viendo el partido (de Santos),se me acerca terminando el partido y me dice: ‘oye, te hemos estado siguiendo y nos gusta como te desempeñas, como juegas y lo más seguro es que te traigamos para el equipo'”.

“Imaginate cuando me comentaron eso, cuando yo toda la vida le fui al Atlante. Brincaba de felicidad. Fue el único partido que jugué con la reserva porque siempre jugué como titular o entraba”, agregó.