La declaración de Miguel Herrera sorprendió a propios y extraños: con una serenidad y sin advertir o que podían generar sus palabras, afirmó que el América es, junto a Boca y River, el conjunto más grande del continente.

De esta manera, el estratega no solo se puso a la par de los dos argentinos, sino que aseguró queLas Águilasson más importantes que Independiente (máximo ganador de la Copa Libertadores y dos veces ganador de la Copa Intercontinental, entre otros logros), Peñarol y Nacional (ambos suman ocho títulos de la copa más importante de Américas)y los conjuntos brasileños de mayor jerarquía, como lo son Gremio, Flamengo, Santos y San Pablo.

La mayoría de los que dieron su opinión al respecto reprobaron sus dichos. Justo en el momento en el que las vociferaba, Fernando Morientes le bajó los humos.

“Me gustan Tigres, América y Cruz Azul.Son equipos que estoy convencido que competirían, no para ganar un título, pero sí para mantener la categoría”, fue la cruda revelación del ex-futbolista.

Hace unos días, Paco Jémez, ex-entrenador del Cruz Azul,había declarado que el elenco de Coapa podía competir junto al Monterrey “por la Europa League y puestos de Champions” en España.

¡A ser más humildes!