logotipo del encabezado
La Liga

Un crack: Fernando Morientes reveló el consejo que le dio Hugo Sánchez

Se juntaron dos jugadorazos...

Dos genios...
© GettyDos genios...

$bp(“Brid_84751840”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”388496″});

Hugo Sánchez y Fernando Morientes son historia viva del Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo.

Es por eso que cuando narran viejas vivencias, hay que escucharlos. Esta vez, el delantero español reveló un consejo que le dio el mexicano para no recibir tantas patadas.

“Me dijo que me pusiera dos espinilleras, una por delante y una por detrás: ‘El rival intentará hacerte daño y tienen la ventaja en el campo, porque tú los tienes a tus espaldas y ellos te miran de frente’. Lo intenté, pero por incomodidad no pude”, explicó elMoro.

Además, el surgido en Albacete calificó alPentapichichicomo “una de las grandes leyendas del futbol mundial. Tuve oportunidad de conocerle como jugador y persona. Le pedí consejos. Es referente para cualquier madridista”.

Publicidad

Además, aseguró que tenían varios puntos en común: “Nuestro objetivo erahacer goles y hacer feliz a mucha gente. Si quieres hacerlo así, pues debes parecerte aHugo. Tenía unión con la grada y le ponía mucho entusiasmo para jugar”.

¡Cuántoselogios,Hugol!

Lee también
Hugo Sánchez, decepcionado con el torneo de Cruz Azul, Pumas y Chivas: "Es un fracaso"
Concacaf

Hugo Sánchez, decepcionado con el torneo de Cruz Azul, Pumas y Chivas: "Es un fracaso"

Chicharécord
América

Chicharécord

Hugo Sánchez defendió a Vela
Otros

Hugo Sánchez defendió a Vela

Día del zurdo: El 'Dream Team' latinoamericano
Otros

Día del zurdo: El 'Dream Team' latinoamericano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo