Pumas logró un gran paso ayer por la noche tras superar por la mínima a Pachuca en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020. Sin embargo, en el Estadio Hidalgo se dio una polémica porque hubo presencia de público sin que se cumplieran un protocolo sanitario.

El pasado miércoles en el Akron volvieron fanáticos para el Clásico Nacional entre Chivas y América luego de que el Rebaño haya recibido la autorización del gobierno de Jalisco. Sin embargo, estalló la polémica con los entes gubernamentales que dijeron que el conjunto de Guadalajara no debería recibir aficionados ya que el estado tenía el semáforo epidemiológico en color naranja.

A su vez, ayer por la noche, en el Estadio Hidalgo volvió a estallar la controversia respecto a este tema ya que hubo gente aglomerada la cual no cumplía un protocolo. Según lo informado por Medio Tiempo, se trata del restaurante Bife Sports Grill and Bar que se encuentra en el inmueble.

En las imágenes se puede observar como la gente que se encuentra en ese sector estaba sin tapaboca y sin respetar la sana distancia. Por otro lado, los Tuzos no habían comunicado que iban a abrir las puertas de su inmueble y tampoco dieron explicaciones por lo que sucedió en el día de ayer.

Encuesta ¿Crees que Pachuca debería recibir alguna sanción?

¿Crees que Pachuca debería recibir alguna sanción?

Si
No

YA VOTARON 76 PERSONAS

Cabe recordar que la vuelta entre Pumas y Pachuca se jugará el próximo domingo en el estadio Universitario a las 13.00. Los de Andrés Lillini con un empate se meten a las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020.