En el día de ayer, Los Ángeles Galaxy se midieron anteNew York Red Bull por la segunda jornada de la MLS (Major League Soccer). El resultado fue a favor de los nombrados en primer lugar, quienes se impusieron por 3-2 con un hat-trik de Javier Hernández.
El mexicano está intratable y le dio un nuevo triunfo a los comandados técnicamente por Greg Banney. De esta manera, sumaron su segunda victoria en lo que va del certamen y se ubican en los puestos altos de la tabla de posiciones.
Cabe destacar que no es la primera vez que Chicharito marcó un hat-trick en lo que va de su carrera. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no anotaba tres goles en un solo partido.
Si nos remontamos al pasado en su trayectoria, la última vez que se llevó el balón luego de un encuentro, fue vistiendo la playera del Bayern Leverkusen, en la victoria por 3-2 frente al Mainz. Esto fue un 24 de septiembre del 2016.
Luego de su paso por el equipo alemán, se fue a Inglaterra para jugar en West Ham entre los años 2017-2019. Más tarde, vistió la playera de Sevilla por una temporada. Finalmente, luego de su estadía por Europa, viajó al continente americano para ser nuevo fichaje estrella del cuadro estadounidense.