Luego de la goleada ante Santos Laguna por 4 a 0 este sábado, los directivos de Tigres anunciaron que la gira a Texas se canceló por problemas con los organizadores. El plantel debía viajar mañana hacia Estados Unidos para no perder ritmo futbolístico por la fecha FIFA y disputar dos amistosos.
El miércoles, en el estadio Toyota Field de San Antonio, se iban a enfrentar a Atlético San Luis, el equipo de Gustavo Matosas que viene de derrotar a Juárez por la Liga. El sábado, ya en BBVA Compass de Houston, estaba programado un nuevo encuentro frente al escolta del Apertura 2019, los Guerreros.
La razón de dar marcha atrás esta gira se desconoce. La empresa SDP, que se estaba encargando del viaje y los partidos a disputar, no realizaron ningún tipo de comunicado para explicar los motivos de esta decisión.
Con todo cancelado, Tigres se volverá a entrenar mañana en las instalaciones de Zuazua. Habrá que ver si en las próximas horas la dirigencia del club se mueve y consigue otros rivales para que el plantel no descanse y siga manteniendo el funcionamiento que viene mostrando en las últimas jornadas.