Raúl Jiménez es el mexicano más destacado en el futbol europeo y deuna camada que está dando de qué hablar en las mejores ligas del mundo. Su nivel en el Wolverhampton lo convirtióen un atacante temido para cualquier defensa.

En ese marco, el Lobo de Tepejí comentó sobre su nuevo rol en la Selección mexicana: “Desde que empezó el proceso he intentado ser líder de cierta manera. No soy alguien que hable mucho en el vestidor, pero sé que hay momentos para hacerlo, mano a mano con alguno o en grupo o de diferentes formas. Hay que seguirlo puliendo para llegar a hacerlo bien”.

“Uno tiene que ser respetado o hacerte de ese lugar para guiar a las generaciones nuevas que vienen con la misma intención”, agregó el surgido en América en una extensa charlaconTUDN.

Por otra parte, el ex-Atlético de Madrid dio sus impresiones sobre la actualidad de Jesús Corona e Hirving Lozano, sus compañeros en ataque:“Nos ha costado trabajo adaptarnos al futbol europeo. Chucky tuvo un año complicado la temporada pasaday ahora está demostrando lo que puede hacer y elTecatito fue el mejor jugador de su liga. Hay que tener esa confianza dentro del campo”.

México se enfrentará mañana a Corea del Sur por un amistoso de Fecha FIFA. El martes hará lo propio contra Japón.