Con un gorro. Encapuchado. Tapado. En silencio. Sin ninguna intención que lo reconozcan ni lo molesten. Así llegó Roger Martínez al aeropuerto de la Ciudad de México. Es que el jugador podría estar atravesando sus últimos días en tierras mexicanas y su salida parece inminente.
El delantero cafetero arribó al América después de su paso por el Villarreal y sus actuaciones tuvieron un denominador común: irregularidad. En su estadía en las Águilas convirtió 17 goles, y el cariño de los hinchas fue tan cambiante como él. Sin embargo, el Inter Miami está dispuesto a desembolsar una fortuna para quedarse con el jugador de 25 años.
Es un hecho que el Inter necesita fichas. A su plantel conformado por jóvenes, el nuevo equipo de la MLS fue sumando de a poco algunos de experiencia. Y ahora necesita goles, preferentemente con pasado en alguna selección nacional. Y esa bomba está a punto de activarse.
Según la prensa estadounidense, el emergente equipo estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por el pase de Roger. Pero ojo, hace unos días el propio Martínez manifestó que el club azteca no le estaba mencionando las diferentes ofertas que llegaban a la institución para quedarse con sus servicios.
El futuro del jugador es toda una incógnita, aunque algo está claro, el silencio de Roger en su llegada al aeropuerto es toda una señal de lo que puede pasar en este mercado invernal.