Después de que se hablara de división interna en la escuadra, y de que en el transcurso de la jornada se viera cómo Alejandro Valverde y Mikel Landa aparentemente contrarrestaban las intenciones de triunfo de Quintana, una vez más se les vio unidos como una supuesta familia.
Nairo fue el encargado de destapar la botella de champaña y de ofrecer un trago a sus compañeros, en agradecimiento por el trabajo detrás del triunfo en la llegada a los Alpes.
“Por todos, que nos la merecemos”, dijo el boyacense en la ceremonia que incluyó aplausos y una ovación de parte de los presentes al momento de brindar.
No faltara quienes aseguren que se trate de un acto hipócrita, como el que acabó siendo el video que protagonizaron Nairo, Valverde y Landa, donde muestran una supuesta amistad para bajarle el clima a la polémica.
Con su triunfo, Quintana volvió a ser el mejor del Movistar en la clasificación general, por lo que el equipo debería volcarse una vez más en apoyarlo para ubicarse lo más arriba posible el próximo domingo en París.